josecarmona Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0084bn por josecarmona, en Flickr Hola compañeros os dejo esta toma realizada en el metro de barcelona a ver que os parece espero vuestros comentarios (la he pasado a blanco y negro parece que me gusta mas como queda). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola yo casi veo mas enfocada la parte derecha del arco, por lo demas bien el virado y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Veo tambien como mas contrastada la parte derecha , para mí es como una fotografía costumbrista moderna , refleja muy bien el ambiente de la estación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Jose...imagino que no podrias centrar mas la toma...De hay poder sacar el arco completo y no dar la sensación de caida a la izquierda....Pero como comenta el compañero nos muestras una buena estampa del ambiente caracteristico de estación....La naturalidad de las personas sentadas en el banco,la pareja de la izquierda sentada en el suelo,tampoco no tiene desperdicio...Cada cual esperando su destino... El virado particularmente me gusta,dos ventanas de realidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 El encuadre bien visto (salvo lo que comentan los compañeros de que la mayor simetría podría haber mejorado un poco la foto) y el haberla procesado en blanco y negro me parece un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buena toma y bien el virado a B/N, lo unico lo comentado del encuadre al cortar la esquina derecha del arco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias compañeros me laegro de que os guste,teneis razón a lo mejor hubiera quedado mejor mas centrada en la ventana pero no me era posible en ese momento,gracias por pasar y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buena toma y acertado el B/N solo resaltar lo ya mencionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas