Jump to content

Otra de Colon


Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio. Por lo que veo, le has cogido el truquillo al contrapicado; ese cielo merece la pena!!! Tuviste "buen dedo" para tomar el momento justo en que se puso la gaviota. Creo que eso explica que no tuvieras tiempo a cambiar la velocidad de obturación.

 

Respeto tu opinión de subir las fotos tal y como las haces, pero prueba a cortar (+ ó -), el 40% de arriba y el 20% de la izda. A ver qué te parece.

 

Saludos y felicidades por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero,

 

Me gusta la toma, está bien saturada y el contraste entre el animal y la estatua está bien. El cortar por arriba o coger más estatua por abajo queda a gusto del consumidor, no siempre debemos seguir los cánones establecidos y, a veces, la decisión ha de ser extremadamente rápida o te quedas sin foto.

 

Nunca me canso de visitar esta zona. Me encanta y no me aburre en absoluto aunque la tenga muy vista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...