Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola a todas y todos otra foto de Colon, gracias a posibles visitas. Un saludo DSC_0653 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 86 mm Lente 87.2 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio hacia dias que no pasabas por aquí, la foto la veo bien conseguida con la gaviota en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 gracias por la visita a la toma. he tomado varias fotos esta mañana pero esta tiene la gaviota y me ha gustado, no tiene nada de especial.solo la gaviota Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buena toma avitonio, donde te has subido para hacerla ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola dascylus gracias por visitar la foto, estaba a pie de suelo, y con el zoom salio la toma y la gaviota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola JACRIS gracias por visitar la foto, si tienes razón en tu s opiniones, pero me gusta subir la foto tal como salen, tengo mas tomas del monumento con mejor encuadre, pero esta la subi por la geviota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Personalmente creo que quizá si hubieras metido mas velocidad a la cámara hubieras congelado el movimiento de la gaviota mucho mejor, y yo también la recortaría un poco por la izquierda. Por lo demás buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola misalo gracias por visitar la toma y tendre en cuenta tus opiniones siempre son positivas,la toma esporadica para poder cojer la gaviota, y me gustas subir las fotos como salen de la camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio. Por lo que veo, le has cogido el truquillo al contrapicado; ese cielo merece la pena!!! Tuviste "buen dedo" para tomar el momento justo en que se puso la gaviota. Creo que eso explica que no tuvieras tiempo a cambiar la velocidad de obturación. Respeto tu opinión de subir las fotos tal y como las haces, pero prueba a cortar (+ ó -), el 40% de arriba y el 20% de la izda. A ver qué te parece. Saludos y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues ya te lo han dicho todo, me gusta la toma, y el momento captado, la gaviota aunque movida queda genial para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Blanco y Negro bien recibido tus comentarios muy acertados los tomo en cuenta, la foto fue en un instante es dificil cojer a Colon con altuta que tiene el monumento y al msmo tiempo que pasaba la gaviota. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Karnak aprecio tu comentario de la toma, pero el merito de la foto lo tiene la gaviota al pasar en el momento oportuno delante del monumento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola compañero, Me gusta la toma, está bien saturada y el contraste entre el animal y la estatua está bien. El cortar por arriba o coger más estatua por abajo queda a gusto del consumidor, no siempre debemos seguir los cánones establecidos y, a veces, la decisión ha de ser extremadamente rápida o te quedas sin foto. Nunca me canso de visitar esta zona. Me encanta y no me aburre en absoluto aunque la tenga muy vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola tcg gracias por vistar la toma tengo en cuenta tu opinión, estas foto salen a salto de mata no puedes pensar dispara y poco mas, despues si se puede modificar, pero casi siempre me gusta subirlas como salen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas