nicolaspirmu Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, aficionado a la fotografia, sobre todo de la naturaleza, y dentro de ella a las aves sobre todo. Suelo utilizar Hide, no llevo mucho tiempo en ello, espero poder mejorar en lo posible con sus comentarios, criticas, a ser posible constructivas. Saludos desde Badajoz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.