Jump to content

Herencia

Onofre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente procesado y composición. Yo no sé si habría dado un poco más de protagonismo (cogiendo su mano de otro modo) a las manos de la niña y al molde (que aparece muy en sombra), y ya puestos hubiera modificado ligeramente el encuadre para que no apareciera el borde de la mesa y se viera un poco más la otra mano de la abuela, pero es una foto que irradia ternura y simbolismo. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente procesado y composición. Yo no sé si habría dado un poco más de protagonismo (cogiendo su mano de otro modo) a las manos de la niña y al molde (que aparece muy en sombra), y ya puestos hubiera modificado ligeramente el encuadre para que no apareciera el borde de la mesa y se viera un poco más la otra mano de la abuela, pero es una foto que irradia ternura y simbolismo. Enhorabuena

He modificado la imagen para quitar el borde de la mesa, es cierto que ha mejorado la escena.

Gracias por pasar y por el consejo

:star:

A todo, a las manos, a lo que comparten, a esas cosas, como bien dices, importantes de la vida, y a cómo lo muestras a través de una fotografía.

Saludos llenos de recuerdos de antaño.

La vida es muy sencilla, ser feliz es facil, lo que pasa es que a veces nos engañamos nosotros mismos con historias para no dormir....

Gracias por pasar y por tu reflexión.

Muy bien traído el tema, con un buen encuadre y definición.

Maravillosa escena de comunicación intima.

Un saludo cordial.

Gracias por pasar

Muy buena, me ha gustado mucho.

Estaban buenas las galletas?

Un Saludo

¿Si estaban buenas las galletas? Imagínate....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web