diazgar Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola a todos. Mi nombre es Jorge Recien estrenado en Nikonistas y con mi reciente camara adquirida una D5100 estoy dispuesto a leer y compartir todo la informacion en lo que a esta camara respecta. Mi agradecimiento a todos por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.