jupelegrina Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola soy nuevo en el foro. es la primero foto que voy a subir y espero criticas para poder mejorar =) gracias por comentar! sin mas: Heart! por jupelegrina, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Jupelegrina la toma esta bien subida desde flickr, en cuato al formato tendrias de poner 800X800 que sale debajo del codigo para subirla y la foto es muy original UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jupelegrina Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 gracias por el coment! trate de darle ese formato que decis pero no me aparecia la opcion 800x800 en flickr... una lastima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy bonita. Quizás probaría a recortar el arbol del la izquierda a ver que tal. No quedaría la pareja tan centrada y además se llevaría toda la atención. Pd: Es una opinión de un principiante no la tomes muy en cuenta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo te recomendaria que mantuvieses el formato o la proporcion 36x24 o 24x16 Me he permitido la libertad de recortar tu foto, para que veas como quedaria con ese formato, teniendo en cuenta que es conveniente descentrar al sujeto o sujetos 8239766903_9d03118df8_b-R por Jordi MaIv, en Flickr Si te molesta, la quito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jupelegrina Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 no molesta para nada.. yo tambien prefiero descentrar los sujetos pero en la foto esta me parecio que lo mejor era el recorte que le di... probe con varios recortes... si recortaba el arbol quedaba bien pero me parecia que faltaba algo... y si cortaba por la derecha no se apreciaba el cielo que es loq ue mas me gusta =P asi que la deje como estaba... gracias por las opiniones =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.