jupelegrina Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola .. es una de mis primeras fotos con mi nueva nikon d5100 critiquen asi puedo mejorar, gracias =) doggie! por jupelegrina, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Jupelegrina..Enhorabuena por tu nueva maquina....Observando los parametros de la foto comentarte que es muy tipico no fijarse en esa iso tan alta,mas si la noche anterior estuviste tirando con ella( yo el primero )...como podras ver te crea un grano(ruido) a mi gusto no muy bonito,salvo en fotos en B&N,siempre la iso lo mas baja en la medida de lo posible....otro punto es,que tienes que dejarle aire en la direccion que mira tu querida amiga,o sea se,por la izquierda,sino queda muy encajonada... Podria comentarte algunos puntillos mas,como la nitidez,el quemazón del fondo....aunque va a parecer que me ensaño contigo,esta muy lejos de ser mi proposito..... Lo que verdaderamente me inquieta es,como pudiste dejar parado y tranquilo a un Fox terrier con lo inquietos,jugetones,y saltinbanquis que son....jejejeje Por cierto preciosa tu amiga y con un corte de pelo tipico de la raza.... Ahora pondre yo una de mis perrillos.... Un saludo pa las Argentinas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jupelegrina Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 gracias por la ayuda keplar la verdad tenes razon con el iso! me di cuenta que estaba alto y del ruido recien cuando subi la foto! estaba muy emocionado con la camara... ahora me fijo mas lo que hago =P y la idea era sacarla asi posando justamente como un perro de raza con actitud mala que es la que tiene mi perrita jajaj pero no soy fotografo asi que... seguire practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola pues ya te lo han comentado, pero bonita tu amiga y felicitarte por la adquisición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues ya no te puedo decir nada mas, te lo han dicho todo. Felicidades por la nueva adquisición y a disfrutarla un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas