227 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues eso, otro más registrado....hace más de año y medio que trasteo con una D5000 y material que me he ido agenciando. No espero un pullitzer, pero al menos espero llenar una buena galería. Saludos, nos vemos posteando!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.