jassabes Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola, subo mi primera foto. Aunque llevo ya varios años como nikonista nunca había subido una foto. Espero criticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta la mirada que has captad y el enfoque de los ojos, pero me pide más aire por arriba y un poquito más de contraste. Un saludo de un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La verdad que ese corte por arriba no le favorece nada, me quedo con la mirada, animo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Además del poco favorecedor corte, le falta foco. No logro ver en dónde está (me da que en los labios ¿no?). En estos casos, mejor que esté en los ojos. La mirada de la criatura guapísima, todo un poema... Editado 3 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Yo no la hubiese cortado y también más contrate. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me entristecen los niños que transmiten tristeza. No puedo evitarlo, por mucho que demuestre una realidad. Creo que le beneficiaría, de todas formas, otro procesado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me entristecen los niños que transmiten tristeza. No puedo evitarlo, por mucho que demuestre una realidad. Creo que le beneficiaría, de todas formas, otro procesado. Saludos cordiales. De acuerdo Con Mª Jesús. También veo el foco en los labios. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jassabes Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Ok. Gracias por los comentarios. Tomo nota del corte, del enfoque y de más contraste en el procesado. La verdad es que la foto esta tomada en un momento de descuido y sin que posara, no pude enfocar perfectamente a los ojos. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas