Jump to content

Embarazo

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en si me parece lindisima.. el momento y la luz...

Lo unico que noto es que no veo demasiado en foco, como si la luz no hubiera ayudado al foco y demasiadas cosas hayan quedado poco enfocadas...

Pero repito LA FOTO ME PARECE MUY LINDA Y TRASMITE MUCHA PAZ

Suerte con la pancita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en si me parece lindisima.. el momento y la luz...

Lo unico que noto es que no veo demasiado en foco, como si la luz no hubiera ayudado al foco y demasiadas cosas hayan quedado poco enfocadas...

Pero repito LA FOTO ME PARECE MUY LINDA Y TRASMITE MUCHA PAZ

Suerte con la pancita !!!

muchas gracias , la pancita se llama Samuel y es un bellezon, en cuanto al foco, esta desenfocádo con intención, en una segunda capa con d.gausiano y luego con la trama se unen las dos capas, por eso ese ligero desenfoque, creo que a este momento le ha ayudado un poquito.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, es una de mis fotos favoritas, creo que hoy en día no es muy díficil hacer fotografías técnicamente buenas gracias a estos camarones que nos fabrican, y que lo que hace especial una imagen es lo que comunica en este caso la luz que es natural ayuda, y el momento es una gran suerte encontrarte con el y con una madre realmente que esta sintiendo lo que transmite.Me alegra mucho compartirla.

Enlace al comentario

muchas gracias , la pancita se llama Samuel y es un bellezon, en cuanto al foco, esta desenfocádo con intención, en una segunda capa con d.gausiano y luego con la trama se unen las dos capas, por eso ese ligero desenfoque, creo que a este momento le ha ayudado un poquito.

Hola...

Me parecio que algo de desenfoque tenia por eso fue mi comentario.

Pero sin duda que a la foto le quedo barbaro...

En unos meses tendremos fotos de Samuel en retratos seguramente !!! jaja

Saludos

Enlace al comentario