luis@ngel Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 no se si el lugar del foro es retrato para una foto más abierta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Pues a mí la luz de esta foto me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 La foto en si me parece lindisima.. el momento y la luz... Lo unico que noto es que no veo demasiado en foco, como si la luz no hubiera ayudado al foco y demasiadas cosas hayan quedado poco enfocadas... Pero repito LA FOTO ME PARECE MUY LINDA Y TRASMITE MUCHA PAZ Suerte con la pancita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Entre una de las características de la fotografía está el mensaje que quieres transmitir con élla(foto).Esta foto tiene un mensaje tremendo de Vida!!Luz!!!Esperanza!!Felicidad!!Te felicito es una excelente foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 cuanta ternura en una imagen..... excelente y enhorabuena !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 La foto en si me parece lindisima.. el momento y la luz...Lo unico que noto es que no veo demasiado en foco, como si la luz no hubiera ayudado al foco y demasiadas cosas hayan quedado poco enfocadas... Pero repito LA FOTO ME PARECE MUY LINDA Y TRASMITE MUCHA PAZ Suerte con la pancita !!! muchas gracias , la pancita se llama Samuel y es un bellezon, en cuanto al foco, esta desenfocádo con intención, en una segunda capa con d.gausiano y luego con la trama se unen las dos capas, por eso ese ligero desenfoque, creo que a este momento le ha ayudado un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Gracias por vuestros comentarios, es una de mis fotos favoritas, creo que hoy en día no es muy díficil hacer fotografías técnicamente buenas gracias a estos camarones que nos fabrican, y que lo que hace especial una imagen es lo que comunica en este caso la luz que es natural ayuda, y el momento es una gran suerte encontrarte con el y con una madre realmente que esta sintiendo lo que transmite.Me alegra mucho compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 muchas gracias , la pancita se llama Samuel y es un bellezon, en cuanto al foco, esta desenfocádo con intención, en una segunda capa con d.gausiano y luego con la trama se unen las dos capas, por eso ese ligero desenfoque, creo que a este momento le ha ayudado un poquito. Hola... Me parecio que algo de desenfoque tenia por eso fue mi comentario. Pero sin duda que a la foto le quedo barbaro... En unos meses tendremos fotos de Samuel en retratos seguramente !!! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas