Jump to content

desesperación


nenegrande

Publicaciones recomendadas

Inquietante. Me gusta y el título redondea la foto.

 

Quizás un plano más cerrado hubiera quedado bien también.

 

 

¿Podrías comentar sobre el procesado?

 

 

Pues tiene un proceso cruzado, leve desaturación y viñeteo.

Lo mas importante no es el procesado, sino el entorno y la situación.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta más, desde luego que transmite lo que dice el título, tanto por la composición como por el procesado, buf!! después de un rato mirándola, llega a agobiar, ja, ja..

 

Un saludo

 

Pues si transmite, me doy por contento, desde luego.

 

Un saludete y gracias por comentar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí transmite . Y el procesado lo veo adecuado totalmente ,una pequeña opinión , ¿esa sombra ? o negro en la parte frontal de la cara del hombre me despista

Es una bufanda, es que por la ventana, además de la depresión, entraba un fresquito ártico, que "pa qué" te voy a contar, jaja.

Gracias por opinar y tu observación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrangre,

 

Tu intención está totalmente cumplida. La foto transmite. Esas zonas oscuras que en otro foto quedan regular, en este caso están muy bien. Ese caso y suciedad ambientan perfectamente la silueta humana que llega a transmitir la desesperación.

 

Un saludo,

No sabes lo que me alegra oir eso, es lo que andaba buscando.

Mil gracias compañero moismar.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...