nenegrande Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Alguien que esta desesperado solo puede hacer esto, sentarse, mirar, y no perder la esperanza. Espero que os guste, ó por lo menos, que no os guste pero os llegue el mensaje. Un saludo. Exif: 11 mm f 5 ISO 200 1/250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Inquietante. Me gusta y el título redondea la foto. Quizás un plano más cerrado hubiera quedado bien también. ¿Podrías comentar sobre el procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Esta me gusta más, desde luego que transmite lo que dice el título, tanto por la composición como por el procesado, buf!! después de un rato mirándola, llega a agobiar, ja, ja.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Inquietante. Me gusta y el título redondea la foto. Quizás un plano más cerrado hubiera quedado bien también. ¿Podrías comentar sobre el procesado? Pues tiene un proceso cruzado, leve desaturación y viñeteo. Lo mas importante no es el procesado, sino el entorno y la situación. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Esta me gusta más, desde luego que transmite lo que dice el título, tanto por la composición como por el procesado, buf!! después de un rato mirándola, llega a agobiar, ja, ja.. Un saludo Pues si transmite, me doy por contento, desde luego. Un saludete y gracias por comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Transmite bastante, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la riqueza tonal que tiene la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues sí transmite . Y el procesado lo veo adecuado totalmente ,una pequeña opinión , ¿esa sombra ? o negro en la parte frontal de la cara del hombre me despista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola nenegrangre, Tu intención está totalmente cumplida. La foto transmite. Esas zonas oscuras que en otro foto quedan regular, en este caso están muy bien. Ese caso y suciedad ambientan perfectamente la silueta humana que llega a transmitir la desesperación. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Transmite bastante, buen trabajo. Saludos Como siempre, te agradezco mucho tus comentarios, Gracias del nenegrande!!!! Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la riqueza tonal que tiene la foto Muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo, pacop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues sí transmite . Y el procesado lo veo adecuado totalmente ,una pequeña opinión , ¿esa sombra ? o negro en la parte frontal de la cara del hombre me despista Es una bufanda, es que por la ventana, además de la depresión, entraba un fresquito ártico, que "pa qué" te voy a contar, jaja. Gracias por opinar y tu observación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola nenegrangre, Tu intención está totalmente cumplida. La foto transmite. Esas zonas oscuras que en otro foto quedan regular, en este caso están muy bien. Ese caso y suciedad ambientan perfectamente la silueta humana que llega a transmitir la desesperación. Un saludo, No sabes lo que me alegra oir eso, es lo que andaba buscando. Mil gracias compañero moismar. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.