theobell Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola a todos, llevo ya una temporada visitando el foro, pero sin mucha interacción aunque he ido completando mi equipo con cosillas que he adquirido en el "Mercadillo", actualmente tengo una Fuji Finepix S3 Pro, con un Nikkor 18-70, un Nikkor 55-200, un Nikkor 35mm, un Nikkor 50mm y un Cosina 100-400, tambien me gusta mucho la fotografia analogica, tengo una Olympus OM-10 y una Lubitel 166b con las que hago mis pinitos en carrete... A ver si tengo tiempo y os subo alguna foto de las ultimas que he hecho. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.