alcobendas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Un día de "fresquito" en Pedrafita do Cebreiro, Galicia... Nikon d2x, 1/100 , f4, iso 100, nikon 35mm 1,8 Medición y foco manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta el formato vertical que acompaña a los carámbanos y en el procesado el reflejo del negro de la ventana. Ahora bien en la esquina superior izquierda la veo sobreexpuesta y en general falta de foco (o yo de visión, que la edad también hace). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Puede ser que le falte un pelín de foco...puede ser... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola compañero, Me parece una buena fotografía, sencilla y buena, es verdad que veo algo falto de foco, me gusta mucho el detalle del hielo pegado a la madera de la ventana, sorprendente. gracias por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por pasar compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas