Rubenlop Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Os dejo otra de las tomás realizadas en Santiago de Compostela, en concreto en el parque que anteriormente formaba parte del antiguo cementerio. Ya me direis que os parece.. Escalón por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues me parece estupenda. Por ponerme a sacar cosas a mala leche te diría que creo que la foto está un poco caída a la derecha y que hay unos halos verdes alrededor de la parte posterior de tu modelo (por ser finos) que creo que se podrían corregir con Camera Raw o similar. Personalmente me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bien,bien, que con ese tipo de críticas mejoro poco a poco! jeje. En cuanto a lo de la caida, la verdad es que me he peleado ya varias veces con esta foto porque a mi también me daba la sensación, el problema reside en que cuando parece que de abajo no esta caida, lo esta de arriba (Si nos fijamos vemos como el marco superior de la puerta esta totalmente horizontal, mientras que abajo puede dar la sensación de caida del lado derecho, efecto que se produce me parece porque esa especie de franja que vemos en el muro en la zona inferior no era totalmente recta..) Despues de girar y girar la foto al final decidí dejarla de esta forma ( si bien puede que vuelva a la lucha con ella... ) En cuanto al tema de los halos puede ser verdad, no se si por culpa del muro (en algunas partes daba la sensacion de tener un color verdoso azulado) , o a la hora de sacar la fotografía. El caso es que alguno habia corregido ya, pero me pondré también a ver si arreglo ese también. Un saludo y gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas