Jump to content

Argentina, Canal de Beagle

gonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gonso,

No dudo que hay sido un viaje precioso y que hayas tenido ocasión de disfrutar de la foto.

En esta toma, la posición del animal es simpática, pero estropea mucho la foto ese que esta tumbado en el primer plano que le has quitado medio cuerpo al pobre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moismar: La verdad es que comienzo ahora a colgar fotos para que las vea y critique gente y, la verdad, me está encantando ver que lo que me decís (en esta y en otras que voy colgando) es lo que yo había visto y que me había excusado. Quiero decir, que me encanta tu comentario porque tienes toda la razón!

Tengo alguna otra en la que la postura es perfecta, sobre una roca pero… es… sosa. Esta tiene el punto de la postura, como dices, pero las mutilaciones abundan por doquier. Tomo nota y gracias!

Enlace al comentario

Efectivamente yo le haria un recorte y le dejaria aislado lo max. posible, parece que está en foco y el lomo del otro puede parecer una piedra...Pero el canal de Beagle tieene unos paisejes sorprendentes ala anímate y sube mas cosas.

Saludos

G

Enlace al comentario

La foto es muy bonita y espontánea, el paisaje debe ser espectacular, yo creo que quitando (incluso clonando) la cabeza que hay en primer término a la derecha quedaría mucho mejor. También se podrían quitar los halos que tienen las focas a izquierda y derecha del sujeto central. Pero todo esto no le quita mérito a la foto.

Enlace al comentario