Jump to content

Escaleras de otoño

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas bonitas escaleras que encontré en el parque de Alameda (Santiago de Compostela). La verdad, llevaba tiempo sin ver unas así de naturales y bonitas. ¿Como lo veis?

8242120838_2c1d7162bd_z.jpg

Escaleras de Otoño por Rubenlopme, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo Rubenlop,

En esta ocasión te dire que me parece muy encajonada pero me gusta el color natural de las hojas vivas y muertas y la textura de la madera. Estupenda nitidez salvo el cuarto inferior, donde supongo que se te salía de campo. No soy un experto en esto, los consejos los debieran dar otros, pero quizá hubiera sido bueno subir de f aunque fuera a costa de meter mas ISO.

Enlace al comentario

Buenas de nuevo Rubenlop,

En esta ocasión te dire que me parece muy encajonada pero me gusta el color natural de las hojas vivas y muertas y la textura de la madera. Estupenda nitidez salvo el cuarto inferior, donde supongo que se te salía de campo. No soy un experto en esto, los consejos los debieran dar otros, pero quizá hubiera sido bueno subir de f aunque fuera a costa de meter mas ISO.

Buenas de nuevo. En cuanto a lo del encajonamiento, la verdad es que no me lo había planteado, pero podrías tener razon. Lo del cuarto inferior tienes razon, pierde nitidez. Lo vi al llegar del viaje, y me fue imposible ponerle solución... (Aun me cuesta eso de acostumbrarme a subir de ISO con la D3000....parece que le tenga miedo al ruido :lol: )

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario