machete Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas tardes, mi nombre es Ignacio y hace muy poco me he comprado un d3100 para profundizar un poco más en la fotografía(antes tenia una bridge).Me gustaría aprender a hacer fotos en condiciones con los buenos consejos que la gente tenga por aquí, espero una buena acogida y que sea un buen sitio para resolver dudas y pasar buenos ratos.Gracias. Editado 3 de Diciembre de 2012 por machete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.