KittyVonCherry Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buenas. Pues hoy resulta que he ido a coger mi reflex, y no se que ha pasado pero se me ha caído de una altura de metro y medio o así, la he encendido y hace fotos y tal, pero al enfocar chirria y hace un ruido como de cristal, he quitado el objetivo y no veo nada raro, pero estoy preocupada y aun más siendo su primera caída. Espero que me ayudéis, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ufff pues por lo que dices no pinta muy bien...tienes otro objetivo diferente? Igual es el objetivo el que se ha llevado la peor parte y el cuerpo está bien. Si con otro objetivo te sigue haciendo el mismo ruido será problema del cuerpo. A ver si se pasa algún entendido y te aconseja mejor que yo, que de mecánica interna no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KittyVonCherry Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues mira, resulta que no tengo otro objetivo, y a parte ese objetivo ya esta roto por que me la tiro algún cabron Pero bueno, el ruido ya no lo hace tanto, pero las fotos no las hace muy bien la verdad... Ya me pasaré por alguna tienda o algo a ver, gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues suerte y a ver si no es mucha la avería! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas