IL KAISER Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola compañeros, He dejado un rato las fotografías de barcas y esta vez os quiero presentar un humilde homenaje a uno de mis fotógrafos favoritos: Atget. La foto fue tomada en Venecia el verano pasado, quise darle un toque suave, sin ningún contraste fuerte para intentar potenciar la sensación de fotografía antigua (estilo Atget), el encuadre es tal y como salió de la cámara (quienes me conocéis sabéis que me gusta recortar nada). Dicho sea de paso, os recomiendo que veáis fotografías de este grandísimo fotógrafo, he aprendido mucho de él. Como siempre os agradezco vuestros comentarios Buena semana. "Anonima strada, Venecia" por IL KAISER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gracias por la recomendación. Venecia, cuántos recuerdos fantásticos. Callejuelas y un encanto abrumador, casi doliente. Gracias por traerla. De nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta , pero le falta algo. Así se ve sosa, como sin alma. Algún elemento que de un contrapunto a la verticalidad de la toma estaría bien. Coincido en tu amor por Atget. La zona superior es demasiado clara y destaca excesivamente. En una toma así de suave no debería haber nada que destacara (y menos la parte que menos información tiene). :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Una mezcla curiosa de cosa antigua y moderna ( la puerta y sus pintadas, ventana, farol )...curiosa...a modo clásico del presente... joan Editado 3 de Diciembre de 2012 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy chula,Mikel....!para mí lo que le fgalta es un señor con sombrero y un manojo de llaves abriendo la puerta,y ya por pedir un cuervo en el cable de la zona iluminada...pero si esperas a eso se te pasan las vacatas...jejeje! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas