Jump to content

"Anonima Strada, Venecia"

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

He dejado un rato las fotografías de barcas y esta vez os quiero presentar un humilde homenaje a uno de mis fotógrafos favoritos: Atget. La foto fue tomada en Venecia el verano pasado, quise darle un toque suave, sin ningún contraste fuerte para intentar potenciar la sensación de fotografía antigua (estilo Atget), el encuadre es tal y como salió de la cámara (quienes me conocéis sabéis que me gusta recortar nada).

Dicho sea de paso, os recomiendo que veáis fotografías de este grandísimo fotógrafo, he aprendido mucho de él.

Como siempre os agradezco vuestros comentarios

Buena semana.

8241228187_eaf685b860_b.jpg

"Anonima strada, Venecia" por IL KAISER, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta :wub: , pero le falta algo. Así se ve sosa, como sin alma. Algún elemento que de un contrapunto a la verticalidad de la toma estaría bien. Coincido en tu amor por Atget. La zona superior es demasiado clara y destaca excesivamente. En una toma así de suave no debería haber nada que destacara (y menos la parte que menos información tiene). :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web