Juan Cut Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Un saludo para todos los Nikonistas. Mi nombre es Juan y escribo desde Móstoles. A pesar de tener 49 estoy dando mis primeros pasos en esto de la fotografía... empiezo con humildad y afán de aprender. Comencé con una DMC TZ18 que me regalaron... me gustaba pero me daba la impresión de tener un procesado de imagen que dejaba las fotos algo "duras". Hablo en pasado porque hace 6 mese me la robaron y llevo ese tiempo ahorrando un poquillo para comprar una "sustituta". He estado mirando dos tipos de compactas muy diferentes pero de precio similar: por un lado la DMC TZ30 por aquello de continuar con la saga y pensando que la no óptima calidad de mis fotos se debía más a mi inexperiencia que a la cámara en sí. Por otro lado la P310 que creo que es algo más luminosa aunque con menos zoom pero las dos con un sensor de 2.3". Algún alma caritativa podría aconsejarme que comprar para dar mis "segundos pasos"? Su uso sera para vacaciones y salidas de fin de semana pero con una vocación de profundizar en la fotografía. Un saludo de nuevo y muchiiisimas gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.