Jump to content

Lago

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Habia kedada nikonista en Albufera ? :P lo digo porque David G tiene una foto en este mismo foro de una escena parecida y habeis posteado casi al mismo tiempo ;)

Bonitas fotos transmiten paz y tranquilidad aunque quizas los cielos un poquito saturados de más .

PD:la primera foto me encanta ,es un fotón ¡¡¡felicidades!!!!.

Un saludo

Editado por runnervigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellas imágenes ISI, sobre todo las dos primeras pero he decirte para serte sincero y con la intención de ayudar, que los encuadres de éstas podrían ser mejorables, la primera, pruba a colocar el horizonte fuera del centro, y la segunda situa a la barca en la parte de la izquierda es decir que el espacio libre quede por delante de la dirección de marcha.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

¿Habia kedada nikonista en Albufera ? ;) lo digo porque David G tiene una foto en este mismo foro de una escena parecida y habeis posteado casi al mismo tiempo :lol:

Bonitas fotos transmiten paz y tranquilidad aunque quizas los cielos un poquito saturados de más .

PD:la primera foto me encanta ,es un fotón ¡¡¡felicidades!!!!.

Un saludo

Muchas gracias compi. Saturados? ojalá pudiera capatar o ser capaz de captar la realidad de los colores que en este lugar se producen. Son a menudo irreales, parecen falsos... Pásate un día que sí, siempre hay algún nikonista. Un saludo.

Enlace al comentario

Bellas imágenes ISI, sobre todo las dos primeras pero he decirte para serte sincero y con la intención de ayudar, que los encuadres de éstas podrían ser mejorables, la primera, pruba a colocar el horizonte fuera del centro, y la segunda situa a la barca en la parte de la izquierda es decir que el espacio libre quede por delante de la dirección de marcha.

Un saludo.

v-strom

Tienes toda la razón, pero mi subjetividad me llevó a hacerlo así (de mal), la primera ews a propósito, ya que estando en el centro, las hojas de primer plano pensé que romperían esa simetría (mal pensado supongo). En la siguiente, quería darle fuerza a la turbulencia del agua (en la original me queda sitio delante de la barca por un tubo, pero bueno, pensé demasiado, tal vez. Un abrazo y gracias por los comentarios (de aquí a 15 o 20 años de nada fijo que controlo) ;)

Enlace al comentario

Buena serie Isi, si que es verdad que las puestas en ese embarcadero son todas irreales, y lo bueno es que tienes mucho

espacio para el encuadre.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario