margond Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenos días a tod@s. Os escribo para presentarme. Soy un novato en este mundillo, el cual lleva algún tiempo leyendo por aquí y por allá, pero sin disponer de equipamiento para poder practicar. Recientemente ha caído en mis manos una Nikon d70, con la cual voy a tener el gusto de ir practicando un poco e ir mareándoos a preguntas. Espero ir conociéndoos. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Bienvenido, Margond. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.