e3yc Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 sabeis si existe algun problema para usar este programa con las fotos hechas en raw con la d90 ? tambien agradeceria si alguien lo tuviera, las dos o tres cosas mas elementales para convertir con este programa los raw en jpg, gracias (que pesao soy) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Creo que pocos de aqui usan el elements, XD, por que nadie te ha contestado, creo que hay problema por que creo que se instala el camera raw que es para revelar los raw, pero no lo he usado y no estoy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 sabeis si existe algun problema para usar este programa con las fotos hechas en raw con la d90 ? tambien agradeceria si alguien lo tuviera, las dos o tres cosas mas elementales para convertir con este programa los raw en jpg, gracias (que pesao soy) Si solo quieres convertir un raw a jpg y poco mas hazlo con el ViewNX2 que es gratuito y te resultará mas fácil puesto que te respeta los ajustes de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.