peviba Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola amigos he decidido empezar a sacar fotos con flash pero ....como ven en mi firma es un SB-16 el viejuco funciona bien tiene TTL pero supngo que como es viejo no debe funcionar con mi cámara, ahora mi pregunta es con mi D300 como lo tengo que configurar, en M el Flash y la cámara ? la cámara la tengo configurada de acuerdo a la Hojaexcel del guru Monty Un saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Nadie me puede guiar ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 No te funciona el iTTL??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Ese flash es ttl, no i-ttl con lo que no le funcionara. Eso si, en manual seguro que te funciona y en automatico sin ttl ("A" te tiene que salir en el flash...) deberia de funcionarte tambien. Mira haber en esa opcion porque los resultados no suelen ser malos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.