GPaco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La toma la hice de forma espontánea, al atardecer, en la playa. No pongo los datos EXIF porque está tomada con el IPhone con su flash para rellenar un poco las sombras, procesada después con PS. AriadnaSombrero por pacogranada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Esas fotos con el celular hay que saberlas manejar muy bien y tu lo haz hecho en esta foto,la nena luce encantadora como un rico bombom,me gusta el encuadre y como es con celular sería negativo criticar los recortes de las manitas de la nena y las manos de la mamá.Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias por tu crítica, philimonkey, llevas razón. Efectivamente, la postura en la que yo estaba era un poco difícil, tumbado en la playa y con el iPhone, por lo que no podía hacer grandes cosas con el encuadre, pero los gestos me parecieron que merecían una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas