Jump to content

El guardián del Castillo.

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os traigo un foto en la cual me llamó la atención la composición de la misma. El Palomo me da la impresión que está de centinela o guarda del castillo que se ve al fondo. Como simepre espero vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias por pasaros.

Un saludo.

8245343804_87328272ab_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay esos pasos altosss..... :whistling:

En mi humilde opinión, creo que se le puede sacar mas partido a esa imagen con un procesado mas suave, contrastando sin tantas estridencias

esa fuente y ese palomo, y suavizando ese fondo.

Hay que tener cuidadin con ciertos procesados, si te pasas puedes hechar a perder una imagen que podria valer la pena, ( halos, artefactos )

eso si, salvo que te guste a ti asi, entonces me callo :ph34r: y aqui no ha pasaó ná.....

Saludos compañero.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Desde luego, la hora elegida no es nada buena, la cámara ha medido el fondo y necesitaba

dar un tiempo suficiente para que salga bien el mogollón, pero se ha olvidado de la fuente

que estaba a la sombra y no la ha hecho ni caso.

Los halos acaban de rematarla, lo que más me gusta es el congelado de las gotas cayendo

de la fuente.

Enlace al comentario

Sí a la idea y a la composición.

No tanto al procesado.

Saludos.

Gracias por pasarte. Tus comentarios son siempre bien recibidos. Saludos.

Ay esos pasos altosss..... :whistling:

En mi humilde opinión, creo que se le puede sacar mas partido a esa imagen con un procesado mas suave, contrastando sin tantas estridencias

esa fuente y ese palomo, y suavizando ese fondo.

Hay que tener cuidadin con ciertos procesados, si te pasas puedes hechar a perder una imagen que podria valer la pena, ( halos, artefactos )

eso si, salvo que te guste a ti asi, entonces me callo :ph34r: y aqui no ha pasaó ná.....

Saludos compañero.

Creo que llevas razón en todo lo que me aconsejas. Quizá me precipité al tirar la foto y no medí la escena adecuadamente, por miedo a que el palomo echara a volar. Respecto al procesado, puede que no sea el mas adecuado, pero me gustaba de ese modo. Gracias por tomarte el tiempo para aconsejarme. Me encantan este tipo de criticas constructivas, que me ayudan a mejorar. Un saludo.

Desde luego, la hora elegida no es nada buena, la cámara ha medido el fondo y necesitaba

dar un tiempo suficiente para que salga bien el mogollón, pero se ha olvidado de la fuente

que estaba a la sombra y no la ha hecho ni caso.

Los halos acaban de rematarla, lo que más me gusta es el congelado de las gotas cayendo

de la fuente.

Sin lugar a dudas llevas toda la razón. La hora no era la mas adecuada y la medición tampoco, pero me gusto la escena del momento. Gracias por tu aportación. Un saludo.

No me dice nada la idea, el procesado no lo veo adecuado.

Gracias por pasarte, Siento que no sea de tu agrado. Un saludo.
Enlace al comentario