halford Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Este es el ojo de mi mujer, es impresionante como estando los dos en la misma plaza en el centro de trujillo llegamos a ver cosas tan diferentes. Es la sombra del caballo que hay en la plaza pero la sombra de la cabeza es la propia del edificio que tenemos detrás, espero que os guste: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) ¡Buena manera de captar la escultura! . Me ha hecho reflexionar acerca de lo feas que son ciertas esculturas. Y mira tú, aquí muestras una interesante manera de proporcionarles algo de belleza. Bueno, a las esculturas hermosas tampoco les sientan mal las sombras.... :thank_you: Por cierto: la recortaría por arriba y le quitaría el cielo... Editado 7 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Halford, Buen ojo el de tu mujer, y bonita foto la que nos muestras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bien visto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues a mi no me dice nada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas