Jump to content

Escarabajo rojo


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De este verano sacada de los archivos :lol:

 

Espero os guste.

 

Es una especie de escarabajo rojo; pero la clase no la se, si alguno la sabe la ponemos, gracias de antemano.

Saludos,

Lecina

 

Edito para subir las dos versiones, la de la derecha están corregidos: ruido y dominante azul. Ya me diréis que os parece.

8244668889_3388835807_c.jpg8250039143_25ecbbf9be_c.jpg

 

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: Nikkor 70-180mm F/4,5-5,6D Micro

Distancia focal: 180mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad ISO: ISO 800

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, se aprecian buenos detalles y fondo acorde aunque se aprecia un pelin de ruido en el mismo, nitidez en su punto, quizás le falté algo más de luz al pequeño y le sobré en la zona alta del posadero .

Un saludo

Tomas

 

+1

 

Estoy deacuerdo con la opinión del compañero, así como en la dominancia azul en los negros.

 

Saludos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, se aprecian buenos detalles y fondo acorde aunque se aprecia un pelin de ruido en el mismo, nitidez en su punto, quizás le falté algo más de luz al pequeño y le sobré en la zona alta del posadero .

Un saludo

Tomas

+1

 

Hola Lecina, opino igual que Tomás. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la nitidez lograda, es cierto que esos negros tienen una cierta dominante, aunque no la veo azul, cyan más bien. El sujeto me puede pedir un poco más de luz general, en especial ese rojo, que está algo triste. Buena toma, de todos modos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, se aprecian buenos detalles y fondo acorde aunque se aprecia un pelin de ruido en el mismo, nitidez en su punto, quizás le falté algo más de luz al pequeño y le sobré en la zona alta del posadero .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, el ruido deduzco del ISO 800 y si paso reductor de ruido pierdo nitidez un lío :blink:

Gracias por tu opinión .

 

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levantando un poco los negros y quitándoles la dominante azul quedaría más de mi gusto. En cualquier caso te ha quedado bien chulo el bicho.

Buena toma.

 

Saludos.

+1

 

Estoy deacuerdo con la opinión del compañero, así como en la dominancia azul en los negros.

 

Saludos. :lol:

pelin de ruido al fondo (supongo que por iso)...pero buena nitidez y detalles.

+1

 

Hola Lecina, opino igual que Tomás. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Valla con el ruido y los dominantes que no domino aún bien el PS y mi vista no es la que era B) ; pero os doy las gracias por pasar y lo tendré en cuenta para sucesivas tomas y procesados, siempre aprendemos y de esta manera es como más.

 

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, buena toma, buena nitidez en el bicho, quizas un pelin mas de luz y sacarle esa dominante azul, la compo me gusta mucho, y el fondo esta bien, pero tiene un pelin de ruido, de todas maneras ya me gustaria para mi esta toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Lecina, opino igual que Tomás. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Bien guapa la veo ,los negros ya sabemos lo complicados que son

y en esta ocasion la veo muy bien pero con un poco de edicion la clavas

de toas formas yo la firmaria ya mismo. ;)

 

2salu2

 

Vicent.

El contorno lleno de pelillos tiene toda la nitidez, felicidades, buena toma.

Muy buena la nitidez lograda, es cierto que esos negros tienen una cierta dominante, aunque no la veo azul, cyan más bien. El sujeto me puede pedir un poco más de luz general, en especial ese rojo, que está algo triste. Buena toma, de todos modos.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Lecina, buena toma, buena nitidez en el bicho, quizas un pelin mas de luz y sacarle esa dominante azul, la compo me gusta mucho, y el fondo esta bien, pero tiene un pelin de ruido, de todas maneras ya me gustaria para mi esta toma. Un saludo.

Carlos.

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión, cada vez cuesta más superarse; pero de eso se trata de aprender y compartir :1ok:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo fotografiado unas cuantas veces pero no se el nombre, lo siento. Y lo has dejado muy bien pese a esos negros complicados.

Un saludo.

Lo mismo te digo que JL..... buenos esos detalles en los negros y rojos... ;)

La identificación seguro que llega, un saludo compañero:

 

Antoni.

El nombre científico del escarabajo rojo de lunares es: mylabris quadripunctata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...