Jump to content

Duendeando

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

difícil captura, con flash en interior, se nota su efecto, aunque quedan disminuidos los detalles de quienes aparecen en primer plano (en las zonas más oscuras), desenfocando y oscureciendo el resto, pero se oscurecen demasiado (entiendo la intención, centrarnos en cantaor y guitarra)

lo mejor, el momento del cante, y el ambiente

un saludo Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

difícil captura, con flash en interior, se nota su efecto, aunque quedan disminuidos los detalles de quienes aparecen en primer plano (en las zonas más oscuras), desenfocando y oscureciendo el resto, pero se oscurecen demasiado (entiendo la intención, centrarnos en cantaor y guitarra)

lo mejor, el momento del cante, y el ambiente

un saludo Joaquín

Y que hace el señor de gafas al fondo, quítemelo raudo, ya que molesta en tan

íntimo momento, que fuerza tiene este bn.

Esta no me termina de convencer, sobre todo por la gran cantidad de negros empastados que se ve en la imagen.

Creo que tenéis razón en que debía haber desplazado la zona más oscura hacia la derecha, dejando más y mejor definido a Joaquín "El Zambo", que estuvo de lujo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena toma, con mucha fuerza y que transmite mucho.

Para mi esta perfecta.

saludos

Buena imagen, me quedo con ese gesto del cantaór, pleno de fuerza, de sentimiento flamenco, ese pellizco, que arte.... :bravo:

Un saludo.

También me quedo con el gesto del cantaor, sí señor.

Arte por los poros.

Abrazo, Joaquín.

Me habría centrado en la expresión del de la izquierda, el resto de la toma la veo con menor interés. Y habría intentado que los negros no se empastaran tanto. :thank_you: :thank_you:

Gracias por vuestro tiempo y los aportes.

Repito lo que dije en el anterior comentario : debería haberme centrado con más cuidado y calidad en el Cantaor.

Un abrazo.

Enlace al comentario

"un programa de flamencos y pelícanos" ;)

Muy buena. Completa la foto Compás. Extraordinario momento, aunque el blanco del guitarrista le robe cierto protagonismo al cantaor.

Un saludo.

Veo que seguimos la misma emisora (la mejor).

Repito lo de centrarme en el cantaor.

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario