azure Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 difícil captura, con flash en interior, se nota su efecto, aunque quedan disminuidos los detalles de quienes aparecen en primer plano (en las zonas más oscuras), desenfocando y oscureciendo el resto, pero se oscurecen demasiado (entiendo la intención, centrarnos en cantaor y guitarra) lo mejor, el momento del cante, y el ambiente un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Y que hace el señor de gafas al fondo, quítemelo raudo, ya que molesta en tan íntimo momento, que fuerza tiene este bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Esta no me termina de convencer, sobre todo por la gran cantidad de negros empastados que se ve en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, con mucha fuerza y que transmite mucho. Para mi esta perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buena imagen, me quedo con ese gesto del cantaór, pleno de fuerza, de sentimiento flamenco, ese pellizco, que arte.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 También me quedo con el gesto del cantaor, sí señor. Arte por los poros. Abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me habría centrado en la expresión del de la izquierda, el resto de la toma la veo con menor interés. Y habría intentado que los negros no se empastaran tanto. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 "un programa de flamencos y pelícanos" Muy buena. Completa la foto Compás. Extraordinario momento, aunque el blanco del guitarrista le robe cierto protagonismo al cantaor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 difícil captura, con flash en interior, se nota su efecto, aunque quedan disminuidos los detalles de quienes aparecen en primer plano (en las zonas más oscuras), desenfocando y oscureciendo el resto, pero se oscurecen demasiado (entiendo la intención, centrarnos en cantaor y guitarra) lo mejor, el momento del cante, y el ambiente un saludo Joaquín Y que hace el señor de gafas al fondo, quítemelo raudo, ya que molesta en tan íntimo momento, que fuerza tiene este bn. Esta no me termina de convencer, sobre todo por la gran cantidad de negros empastados que se ve en la imagen. Creo que tenéis razón en que debía haber desplazado la zona más oscura hacia la derecha, dejando más y mejor definido a Joaquín "El Zambo", que estuvo de lujo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, con mucha fuerza y que transmite mucho. Para mi esta perfecta. saludos Buena imagen, me quedo con ese gesto del cantaór, pleno de fuerza, de sentimiento flamenco, ese pellizco, que arte.... Un saludo. También me quedo con el gesto del cantaor, sí señor. Arte por los poros. Abrazo, Joaquín. Me habría centrado en la expresión del de la izquierda, el resto de la toma la veo con menor interés. Y habría intentado que los negros no se empastaran tanto. :thank_you: Gracias por vuestro tiempo y los aportes. Repito lo que dije en el anterior comentario : debería haberme centrado con más cuidado y calidad en el Cantaor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 "un programa de flamencos y pelícanos" Muy buena. Completa la foto Compás. Extraordinario momento, aunque el blanco del guitarrista le robe cierto protagonismo al cantaor. Un saludo. Veo que seguimos la misma emisora (la mejor). Repito lo de centrarme en el cantaor. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas