José Antonio de F Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Dos más en la familia. Saludos. Hermanados por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop Lightroom 4.2 (Windows) Editado 5 de Diciembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buen momento, José Antonio. Abrazos. Gracias Antonio, da gusto verles así. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Una imagen hermosa compañero, mira si te parece de tocarle un poquito esos blancos de alguna zona, ya sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Una imagen hermosa compañero, mira si te parece de tocarle un poquito esos blancos de alguna zona, ya sabes. Un saludo. Gracias Fernando, aunque el Lightroom no me daba nada quemado, la he retocado esos blancos y ahora ha quedado mejor. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) ¡Qué escena más tierna!. Me molesta bastante la funda rayada y el brazo del sofá que asoma por la derecha. Intentaría desenfocar estos elementos lo máximo posible. Los perros deberían ser los protagonistas totales de la escena y no el fondo. Eso sí: entiendo que ya resulta complicado conseguir fotos así (¿antes los obligaste a correr para agotarlos? ), ya esperar que se queden quietos en un fondo adecuado... pero, por pedir... :thank_you: Editado 5 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 ya se les ve mejor, me alegro de que se les vea felices, tranquilos estoy con Aliena en lo demás un abrazo, y qué envidia, me encantaría tener esta suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Que relajaditos y que tiernos, dan ganas de acurrucarse ahí con ellos, el momento es maravilloso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas