Jump to content

atardecer

CrisMendez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta foto no se porque, pero no se me han subido los datos exif, pero la pongo para que me deis vuestra opinion aunque sea dificil

8246077579_30e0079bb8_c.jpg

Sense títol por cris mendez, en Flickr

I esta es otra.

8247143694_d70b3132cb_c.jpg

DSCN1618 por cris mendez, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.7 Lente 10.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cielo muy bello y me quedo con la segunda, el detalle del tejado le da un toque muy especial. En la primera siento que distrae la antena ademas de que divide la imagen en dos y no se si mirar a derecha o izquierda.

Bellos atardeceres los de tu tierra!!

Saludos desde Mexico!

Enlace al comentario

Gran jugo al cielo el que le has sacado! Intuyo que le has dado un buen procesado a la imagen, aunque por ponerte un pero, lo veo un poco irreal, me gustaria ver la toma original.

Que la hiciste desde un tejado?

Saludos!

La toma original es esta, solo le e puesto un poco de contraste i brillo, esta echa desde el balcon de mi casa un 4rto piso, lo que pasa es que los bloques de delante son mas bajos que el mio. Pero la foto es real. pero si quieres te mando la original.

Enlace al comentario

La toma original es esta, solo le e puesto un poco de contraste i brillo, esta echa desde el balcon de mi casa un 4rto piso, lo que pasa es que los bloques de delante son mas bajos que el mio. Pero la foto es real. pero si quieres te mando la original.

Pense que la foto tenía mas procesado. Entonces solo me queda darte la enhorabuena y felicitarte porque realmente has captado un momento espectacular. Esos tonos rojizos del cielo son realmente increibles!

Saludos

Enlace al comentario