asplund Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ron Carter ha sido partícipe de las mejores formaciones de Jazz desde la época de Miles Davis. En la actualidad sigue en la brecha, grabando y ofreciendo su música en directo por distintos escenarios de todo el mundo. Ron es músico, pero creo que sobre todo ejerce de buena persona, característica esta que le hace ser querido y respetado por el resto de los músicos. Esta foto forma parte de un concierto magnífico que recuerdo con devoción en el que ofreció lo mejor que se puede esperar de él. Uploaded with ImageShack.us Los datos de la toma no los tengo a mano, pero debía ser alrededor de f/2.8, 1/60, ISO 6400 y una focal de 200 mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Saludos compañero! Me parece una toma fantástica, Ron transmite una calma y paz interior envidiable, me gusta mucho. En mi humilde opinión de aprendiz me parece perfecta en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 opino lo mismo que el compañero, ademas de que la toma tiene una nitidez envidiable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy buena foto y muy buen musico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas