Cristian Escobar Spasic Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Esta toma fue hecha hace un par de años desde Harbour Bridge, Sydney. Camara utilizada: Nikon Coolpix P100 Saludos y espero comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Hola, para ser una compacta no está mal, le falta aire arriba y a la izquierda de la toma, tambien le clonaría las palmeras de la parte inferior, por lo demás me gusta. También sugerirte que subas la foto desde flickr para que se vea más grande, ya sé que pinchando la imágen se ve grande pero de esta manera pierdes comentarios. Te dejo el enlace del tutorial: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Editado 7 de Diciembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian Escobar Spasic Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola, para ser una compacta no está mal, le falta aire arriba y a la izquierda de la toma, tambien le clonaría las palmeras de la parte inferior, por lo demás me gusta. También sugerirte que subas la foto desde flickr para que se vea más grande, ya sé que pinchando la imágen se ve grande pero de esta manera pierdes comentarios. Te dejo el enlace del tutorial: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Gracias por el comentario sobre la foto y el consejo para subirlas a traves de flickr. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 ¿Subiste al puente? En general se ve estupenda pero, como ya te han dicho, clonaría las palmeras. También es una pena que el barquito se quiera salir del encuadre. Lo demás muy bien. Yo también estuve hace un par de años, ainsss qué ganas de volver ¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian Escobar Spasic Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ¿Subiste al puente? En general se ve estupenda pero, como ya te han dicho, clonaría las palmeras. También es una pena que el barquito se quiera salir del encuadre. Lo demás muy bien. Yo también estuve hace un par de años, ainsss qué ganas de volver ¡¡¡ Saludos. Gracias Rabadaki, por el comentario. La verdad que solo cruce el puente, no lo subi. En cuanto al barquito quizás podría haberlo incluido mas en la foto pero cuando comencé fue de derecha a izquierda, quizás si hubiese empezado al revés estaría mejor compuesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian Escobar Spasic Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Sydney bay by Crispasic, on Flickr Solo para provar from Flickr como se ve en un tamaño mas grande Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La verdad es que luce más ahora en grande y se vé con mejor definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian Escobar Spasic Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La verdad es que luce más ahora en grande y se vé con mejor definición. Saludos Luce mejor y mas definida :) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas