Jump to content

Sydney Bay

Cristian Escobar Spasic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, para ser una compacta no está mal, le falta aire arriba y a la izquierda de la toma, tambien le clonaría las palmeras de la parte inferior, por lo demás me gusta.

También sugerirte que subas la foto desde flickr para que se vea más grande, ya sé que pinchando la imágen se ve grande pero de esta manera pierdes comentarios.

Te dejo el enlace del tutorial: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para ser una compacta no está mal, le falta aire arriba y a la izquierda de la toma, tambien le clonaría las palmeras de la parte inferior, por lo demás me gusta.

También sugerirte que subas la foto desde flickr para que se vea más grande, ya sé que pinchando la imágen se ve grande pero de esta manera pierdes comentarios.

Te dejo el enlace del tutorial: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Gracias por el comentario sobre la foto y el consejo para subirlas a traves de flickr.

Saludos!

Enlace al comentario

¿Subiste al puente?

En general se ve estupenda pero, como ya te han dicho, clonaría las palmeras. También es una pena que el barquito se quiera salir del encuadre.

Lo demás muy bien.

Yo también estuve hace un par de años, ainsss qué ganas de volver ¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario

¿Subiste al puente?

En general se ve estupenda pero, como ya te han dicho, clonaría las palmeras. También es una pena que el barquito se quiera salir del encuadre.

Lo demás muy bien.

Yo también estuve hace un par de años, ainsss qué ganas de volver ¡¡¡

Saludos.

Gracias Rabadaki, por el comentario.

La verdad que solo cruce el puente, no lo subi. En cuanto al barquito quizás podría haberlo incluido mas en la foto pero cuando comencé fue de derecha a izquierda, quizás si hubiese empezado al revés estaría mejor compuesta.

Saludos!

Enlace al comentario