platino88 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola, soy de Alicante y acabo de comprar una D90 a provar con nikon, he probado con pentaxK20 y olympus330...ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bienvenido al foro, cuidado que esto es adictivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.