Javiher824 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Esta toma es del atardecer que estuve disfrutando ayer por la tarde, os lo dejo aqui para compartirlo y para que me deis vuestra opinión sobre todo de los defectos para poder seguir aprendiendo de vuestro ojo critico. Atardecer en el Puerto por Xaviher., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 1/8000 sec Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Javier me gusta la silueta de la toma pero para mi el Sol molesta un poco, quizas esperando un poco mas para que bajase un poco, del procesado no lo domino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Javi, para mi gusto le falta luz. Otra cosa que veo, pero que me temo que va a ser mi portatil, es una transición rara tanto en el cielo como en el suelo entre las zonas masa claras y más oscuras. Aunque no viene a cuento, he estado un rato viendo fotos tuyas en tu flirck y la verdad que estan chulísimas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Javier me gusta la silueta de la toma pero para mi el Sol molesta un poco, quizas esperando un poco mas para que bajase un poco, del procesado no lo domino. Un saludo. Vaya por dios, tengo tomas con el sol mas escondido pero me parecia esta mas llamativa por el sol precisamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas