Kimillu Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Nikonistas, un saludo a tod@s, espero aprender mucho de vuestros consejos. Un saludo Quim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bienvenido Quim, cuidado que esto engancha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.