Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 f8 - 1/30 - iso 100 - 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues no, en Vitoria con material de Bilbao, no podía ser de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Sí, buena idea, bien vista la foto, original. Creo que la posición del guante (a la derecha o a la izquierda de la boca de riego) propone un par de mensajes diferentes. ¿Qué te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 MUy original Halverto bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Gracias colegas, así me la encontré, no toque nada, si dejé el espacio a la dcha. pero no me convence me quedo con el cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 buen encuadre, creo que aciertas con el formato cuadrado y ese guante, que casi tiene vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me refería a la tapa de fundición, no a la foto. ¿Qué necesidad de ir a Bilbao a hacer fotos, teniendo Vitoria? Saludos. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Lo importante es que la viste, hay que saber ver, un abrazo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bien vista y bien compuesta. Perfecto procesado y, el formato cuadrado le va perfecto (me encanta el formato cuadrado) Me parece que, si abrimos la tapa del registro, veremos la cara del dueño del guante, je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Cazador !! Buena e imaginativa mirada, con buena guarnición de procesado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Lo que el b&n necesita, bien de texturas, formas sencillas y bonita composición, ¿quizá una iluminación lateral con sus sombras?, sería otra foto necesitada de planificación y tiempo, que según cuentas no es el caso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas