cesarerustes Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola compañeros os invito a una tapita de jamon y un vinito virtual espero que os guste saludos. DSC_0083 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Y vino, por lo que parece. Me gusta (vino y jamón aparte) el detalle y ese virado que le da un envejecido muy acorde con la "tasca". Quizá hubiera intentado apurar un recorte para eliminar esa parte de puerta que se ve a la izquierda y, no sé si es posible, atenuar con el procesado las fuentes de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Es una toma muy buena, me gusta la escena, la luz la veo muy tirante y eso te provoca un procesado muy al limite, cuidado con las altas luces, me gusta el repertorio de procesados a byn que estas haciendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Y vino, por lo que parece. Me gusta (vino y jamón aparte) el detalle y ese virado que le da un envejecido muy acorde con la "tasca". Quizá hubiera intentado apurar un recorte para eliminar esa parte de puerta que se ve a la izquierda y, no sé si es posible, atenuar con el procesado las fuentes de luz. Un saludo. Gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Es una toma muy buena, me gusta la escena, la luz la veo muy tirante y eso te provoca un procesado muy al limite, cuidado con las altas luces, me gusta el repertorio de procesados a byn que estas haciendo, un abrazo. Muchas gracias Daniel por tus consejos y me alegra que te gusten los procesados un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas