Jump to content

Un rincon para degustar jamon.

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os invito a una tapita de jamon y un vinito virtual espero que os guste saludos.

8247003325_02141f58b4_c.jpg

DSC_0083 por cesarerustes, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vino, por lo que parece. Me gusta (vino y jamón aparte) el detalle y ese virado que le da un envejecido muy acorde con la "tasca". Quizá hubiera intentado apurar un recorte para eliminar esa parte de puerta que se ve a la izquierda y, no sé si es posible, atenuar con el procesado las fuentes de luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y vino, por lo que parece. Me gusta (vino y jamón aparte) el detalle y ese virado que le da un envejecido muy acorde con la "tasca". Quizá hubiera intentado apurar un recorte para eliminar esa parte de puerta que se ve a la izquierda y, no sé si es posible, atenuar con el procesado las fuentes de luz.

Un saludo.

Gracias por comentar saludos.
Enlace al comentario

Es una toma muy buena, me gusta la escena, la luz la veo muy tirante y eso te provoca un procesado muy al limite, cuidado con las altas luces, me gusta el repertorio de procesados a byn que estas haciendo, un abrazo.

Muchas gracias Daniel por tus consejos y me alegra que te gusten los procesados un abrazo.
Enlace al comentario