Jump to content

Una luz

Ariel88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos nikonistas es un aporte para este apartado, la foto fue hecha con un sb-910 en remoto y esta foto es previa a una presentación de baile, cualquier critica y ayuda será bien recibida.

8247067675_4cfe1d4e7c_h.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

El objetivo es el nikkor 18-105 del kit de la D7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la compo e iluminacion bien, el unico pero que le pondria es los negros tan empastados del lado derecho, pero bueno si no tenias mas luz pues...

Si, tienes razon pero en parte y no se tecnicamente si este en lo correcto o no, queria hacer un gran destaque de su rostro aunque de mas abajo se perdiera algo como la textura del vestido. Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Ariel88

Me gusta mucho la foto

Tienes los negros un poco empastasdos por la zona derecha de la foto

Ademas, debe ser un recorte, no??

Soy mas partidario del formato 36x24 (FF) o 24x16 (DX), lo digo pq en este caso le sobra un poco de aire por la izquierda

Si hubieras recortado por la izquierda, quedaria mejor (segun mi opinion)

Saludos

Enlace al comentario

Si, definitivamente me falto una luz frontal suave y haber dejado ver una textura interesante tambien donde esta ese negro empastaso. La foto es un recorte pero esta cortada al mismo formato DX ni mas de alto ni mas de ancho. Muchas gracias a todos por sus comentarios y me hace sentir muy bien que os haya gustado.

Enlace al comentario