Lento Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Revisando las tomas y practicando un poco con el procesado , e sacado esta a ver que os parece e mirado de oscurecer la foto y darle un poco mas de luz a la moto y no se , me parece que no a quedado muy bien o soy yo que llevo mucho rato en el ordenador jejeje c por lento42, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Espero que os guste Saludos El procesado solo son niveles , el barrido es el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Hola crack, me alegro ver nuevamente una toma tuya. El encuadre lo veo bien, así como la compo. Respecto al procesado q dices, es q la estoy viendo desde el móvil y no me fío mucho, pero lo veo correcto. En cambio los exif me dicen q puede estar trepidada, respecto al tiempo de exposición y la focal . Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 5 de Diciembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buenas para mi la toma es buena, incluso de velocidad, pero le veo que falta acción, no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola crack, me alegro ver nuevamente una toma tuya. El encuadre lo veo bien, así como la compo. Respecto al procesado q dices, es q la estoy viendo desde el móvil y no me fío mucho, pero lo veo correcto. En cambio los exif me dicen q puede estar trepidada, respecto al tiempo de exposición y la focal . Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola , siempre entro a hechar una ojeada , son entradas fugaces jejejeje bueno veo que voy por buen camino en el procesado encuanto al trepidado es una foto muy pero que muy nitida , lo malo que no se como hacer que cuando las pongo o subo en Flickr me salgan bien Saludos Ojala tuviera mas tiempo para comentar y poner mas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buenas para mi la toma es buena, incluso de velocidad, pero le veo que falta acción, no se. Gracias , es en la salida de una curva cuando empiezan a levantar la moto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas