Ramongrafo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 A ver que os parece esta panorámica realizada con fotomerge de photoshop CS3 a partir de cinco tomas en RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 La única pega que se le puede poner es que las fotos originales están hechas en horizontal, esto obliga a "estirar" la foto en exceso, seguro que si las próximas las haces en vertical, la clavas, prueba. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramongrafo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 La única pega que se le puede poner es que las fotos originales están hechas en horizontal, esto obliga a "estirar" la foto en exceso, seguro que si las próximas las haces en vertical, la clavas, prueba.Un saludo. v-strom Probaré lo que me dices y hará las fotos en vertical. Un saludo y gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 tiene razon v-strom es conveniente realizar las panoramicas en vertical quedan mejor los recortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramongrafo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Esta panorámica del Alto Tajo está hecha con tomas en vertical como me aconsejó V-STROM. Un saludo y espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramongrafo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Otra pano de 4 tomas en vertical del Alto Tajo en Otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Otra pano de 4 tomas en vertical del Alto Tajo en Otoño. me gustaron mucho las fotos en vertical,pero pienso nose que las tomas en horizontal,de pende de lo que quieras fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Otra pano de 4 tomas en vertical del Alto Tajo en Otoño. Imágenes(s) Adjuntas 98% del tamaño original [ 650 x 433 ] - Click para ver tamaño original eta de muerte. fantastica me encanta. yo tambien tiro en vertical y - mucho mejor. un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas