fabila Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Esta semana me dio por hacer una par de pruebas de impresion en formato grande, escogi esta foto por pura casualidad ya que fue un calenton del momento, no se si porque en papel las fotos agradan mas a la vista que en pantalla el caso que me llamo muchisimo mas la atencion que vista en pantalla que se habia quedado un poco olvidada en el archivo. Punta de Agaete por fmozo29, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy bonita.. aunque veo bastante ruido en el cielo en mi pantalla. El movimiento de las nubes le da mucho dinamismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho las luces sobre la roca y el halo que le has dado al mar con la baja exposición. Felicidades, una toma fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buena foto, me gusta el efecto conseguido. Como comentario, se aprecia un halo en la separación montaña/cielo y le falta algo de nitidez en el corte de los picos que hay en el centro/izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 deacuerdo con lo ya comentado, aun así bonita foto.!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Ese efecto de nubes a pesar de el ruido es extra....y ese mar te quedo de libro...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pásale un anti-ruido y, quizás, enfatizar las zonas de más luz en el acantilado. Compo y ambiente de lujo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Lo primero perdonar la tardanza en respoder, y agradeceros el pasar para plasmar vuestras opiniones sobre la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Lo primero perdonar la tardanza en respoder, y agradeceros el pasar para plasmar vuestras opiniones sobre la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas