sebaiv Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Fisherman por sebaiv, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Diciembre de 2012 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 El mar y ese cielo empedrado enmarcan el punto de fuga del muelle. Un procesado adecuado y el resultado es... una gran foto. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me has hecho el día, poco puedo decir, es genial, un abrazo y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Sí, gran foto. Un comentario, por envidia, claro: ¿le sobra un pelín a la izquierda y un poco más por abajo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bonita foto. Me encantan las conjunciones de lineas y perpendiculares, no se que tienen esas lineas que me atrapan. Y tu foto me invita a seguir mirandola una y otra vez. Te hacen seguir la mirada hacia el fondo de la toma. Genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Estoy con los de arriba, gran encuadre y buen tratamiento, a pesar de la fuerza del Sol La persona, el pescador, le da un punto especial de atracción Todo es opinable, y sin desmerecer para nada la fotografía, pediría más cielo y menos roca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Un buen , buen encuadre ,tonalidades , que son un abanico de grises, el pescador ..dando vida a la foto y el puente trazando el camino hacia la luz, y podríamos seguir . Buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Gran composición, muy dinámica y bien pensada. Sólo puedo admirarla, es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Una foto buenísima, felicidades, me gusta muchísimo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Ola sebaiv: Me gusta como vas completando los planos de la escena, como adquieren fuerza propia dentro del conjunto, creando con la suma del total una estupenda foto. Empiezas dirigiéndonos con las piedras y su peso (a lo mejor algo fuerte), seguimos con la buena profundidad de la pasarela que entra en el mar. Tocamos el brillo del sol que nos comunica con el cielo, sol y nubes, y la playa con la figura del pescador. Foto dificil y muy bien resuleta en mi opinión. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buena imagen, una composición muy buena, aprovechando la presencia alla en la orilla de ese pescador anonimo. Si me apuras solo te diria que probases si te parece a intentar suavizar ese blanco del reflejo en el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Poco que decir que profundidad fantástica saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Me ha encantado...yo tambien echo en falta mas cielo, del resto me parece excelente! saudiños! Editado 6 de Diciembre de 2012 por niSon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado la toma. Tendré en cuenta vuestros comentarios, pero lo de recuperar mas los reflejos del mar es complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas