macarius Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s, mi nombre es Domingo y soy de Sevilla, acabo de comprarme una D5100, antes usaba una Panasonic Lumix FZ150, pero ya se me quedaba pequeña, espero que la 5100 me de tantas buenas fotos como la Lumix, es un poco engorroso el cambio, los botones y demás pero haremos lo que se pueda, y seguro que con vuestra ayuda conseguiré aprender, gracias de antemano. Salu2 Domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macarius Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Una duda que tengo, se pueden postear fotos que no se han tirado con Nikon?, tengo varias que me gustaría que se viesen para poder corregir errores, hechas con la Lumix. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola bienvenido al foro, te dejo esta liga que te ayudara con tu Nikon, en cuanto a postear fotos con otras camaras no estoy seguro pero creo que no pues nunca he visto alguna que sea con otra marca. Yo te diria que subas las que tomes con tu Nikon, asi te podemos ayudar a que aprendas mejor el funcionamiento de la misma va? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=84 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas