carlaphoto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Hola a todos! Me he comprado la d3100 por internet y estoy esperando que me llege, però me gustaria saber que accesorios son aconsejables para la camara! Si me pudierais dar cualquier consejo o sujerencia estaria muy agradecida! SALUDOS! Editado 6 de Diciembre de 2012 por carlaphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bienvenida Carlaphoto: Pues seguro que si echas un vistazo por algunos post de este foro encuentras buenas recomendaciones. Desde mi humilde opinión (y con la poca experiencia que tengo), te diría que de inicio, no compres a lo loco todo lo que creas que vas a necesitar (Yo tuve esa tentación), sino que esperes a tenerla entre tus manos y a empezar a sacar y sacar fotos y tú sola te irás dando cuenta de lo que necesitas, de lo que echas de menos... Por ejemplo, un flash debe ser muy muy útil para algunos y de hecho yo estuve apunto de comprar uno junto a la cámara, ahora agradezco no haberlo hecho porque a día de hoy sé que no estaría dándole nada de uso. Lo suyo de inicio es acompañar a la cámara de un objetivo decentillo, con su filtro para protegerlo, una bolsa (o bandolera, o mochila o riñonera...) para transportarlo y a disfrutar. Bueno claro, y una tarjeta de memoria!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlaphoto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Bienvenida Carlaphoto: Pues seguro que si echas un vistazo por algunos post de este foro encuentras buenas recomendaciones. Desde mi humilde opinión (y con la poca experiencia que tengo), te diría que de inicio, no compres a lo loco todo lo que creas que vas a necesitar (Yo tuve esa tentación), sino que esperes a tenerla entre tus manos y a empezar a sacar y sacar fotos y tú sola te irás dando cuenta de lo que necesitas, de lo que echas de menos... Por ejemplo, un flash debe ser muy muy útil para algunos y de hecho yo estuve apunto de comprar uno junto a la cámara, ahora agradezco no haberlo hecho porque a día de hoy sé que no estaría dándole nada de uso. Lo suyo de inicio es acompañar a la cámara de un objetivo decentillo, con su filtro para protegerlo, una bolsa (o bandolera, o mochila o riñonera...) para transportarlo y a disfrutar. Bueno claro, y una tarjeta de memoria!! Saludos. Aparroyos Muchas gracias por tu consejo, creo que los seguiré. Y he visto tu galería, muy buenas las fotos! Editado 7 de Diciembre de 2012 por carlaphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas