Jump to content

accesorios d3100


carlaphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me he comprado la d3100 por internet y estoy esperando que me llege, però me gustaria saber que accesorios son aconsejables para la camara! Si me pudierais dar cualquier consejo o sujerencia estaria muy agradecida!

 

SALUDOS!

 

:9thank:

Editado por carlaphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Carlaphoto:

 

Pues seguro que si echas un vistazo por algunos post de este foro encuentras buenas recomendaciones.

 

Desde mi humilde opinión (y con la poca experiencia que tengo), te diría que de inicio, no compres a lo loco todo lo que creas que vas a necesitar (Yo tuve esa tentación), sino que esperes a tenerla entre tus manos y a empezar a sacar y sacar fotos y tú sola te irás dando cuenta de lo que necesitas, de lo que echas de menos... Por ejemplo, un flash debe ser muy muy útil para algunos y de hecho yo estuve apunto de comprar uno junto a la cámara, ahora agradezco no haberlo hecho porque a día de hoy sé que no estaría dándole nada de uso.

 

Lo suyo de inicio es acompañar a la cámara de un objetivo decentillo, con su filtro para protegerlo, una bolsa (o bandolera, o mochila o riñonera...) para transportarlo y a disfrutar. Bueno claro, y una tarjeta de memoria!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Carlaphoto:

 

Pues seguro que si echas un vistazo por algunos post de este foro encuentras buenas recomendaciones.

 

Desde mi humilde opinión (y con la poca experiencia que tengo), te diría que de inicio, no compres a lo loco todo lo que creas que vas a necesitar (Yo tuve esa tentación), sino que esperes a tenerla entre tus manos y a empezar a sacar y sacar fotos y tú sola te irás dando cuenta de lo que necesitas, de lo que echas de menos... Por ejemplo, un flash debe ser muy muy útil para algunos y de hecho yo estuve apunto de comprar uno junto a la cámara, ahora agradezco no haberlo hecho porque a día de hoy sé que no estaría dándole nada de uso.

 

Lo suyo de inicio es acompañar a la cámara de un objetivo decentillo, con su filtro para protegerlo, una bolsa (o bandolera, o mochila o riñonera...) para transportarlo y a disfrutar. Bueno claro, y una tarjeta de memoria!!

 

 

Saludos.

 

Aparroyos Muchas gracias por tu consejo, creo que los seguiré. Y he visto tu galería, muy buenas las fotos!

Editado por carlaphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...