angar Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buenas, solo pasaba a saludar y desde ya quiero empezar a introducirme en el mundo de la fotografía. Espero aprender de todos vosotros! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.