Jump to content

La Marchal del Perelló II

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando con la serie de La Marchal del Perelló os dejo aqui esta toma, esta vez de primera hora, al amanecer. El dia no acompaño mucho,......mucho viento frio y no se pudieron conseguir buenos reflejos. Espero vuestras valoraciones.

8246176309_ac4df8e02c_b.jpg

_DSC0035 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Abertura f/7.1 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gusta mucho la toma de la fotografía pero lo que más me transmite es ese cielo algodonado con esos rojizos ...

saludos

Hola maricrm, muy buenos dias.

Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece buena toma, compuesta bien, con una diagonal entre el árbol y la casa y las ramas del primer plano. En esta el fallito quizás sean los quemados del cielo, por lo demás buena buena. aunque sinceramente no la considero al nivel al que nos tienes acostumbrados

un abrazo

Hola amigo Ruben, muy buenos dias.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que tienes razon en cuanto a esas pequeñas zonas de luces altas pasadas, que a pesar de que a primera vista son mas de las que realmente son, pero cierto que hay alguna zona de dichas luces pasadas. En cuanto al nivel de la toma decirte tambien de todo tiene que haber y a pesar de no ser una buena toma, me apetecio en su momento el postearla.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la composicion y precioso el cielo captado!

Hola gelucho, muy buenos dias.

Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario