joanra00 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Continuando con la serie de La Marchal del Perelló os dejo aqui esta toma, esta vez de primera hora, al amanecer. El dia no acompaño mucho,......mucho viento frio y no se pudieron conseguir buenos reflejos. Espero vuestras valoraciones. _DSC0035 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Abertura f/7.1 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 hola, me gusta mucho la toma de la fotografía pero lo que más me transmite es ese cielo algodonado con esos rojizos ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bonita imagen. Me gusta como han quedado las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy buena la composicion y precioso el cielo captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 hola, me gusta mucho la toma de la fotografía pero lo que más me transmite es ese cielo algodonado con esos rojizos ... saludos Hola maricrm, muy buenos dias. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me parece buena toma, compuesta bien, con una diagonal entre el árbol y la casa y las ramas del primer plano. En esta el fallito quizás sean los quemados del cielo, por lo demás buena buena. aunque sinceramente no la considero al nivel al que nos tienes acostumbrados un abrazo Hola amigo Ruben, muy buenos dias. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que tienes razon en cuanto a esas pequeñas zonas de luces altas pasadas, que a pesar de que a primera vista son mas de las que realmente son, pero cierto que hay alguna zona de dichas luces pasadas. En cuanto al nivel de la toma decirte tambien de todo tiene que haber y a pesar de no ser una buena toma, me apetecio en su momento el postearla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bonita imagen. Me gusta como han quedado las nubes. Saludos Hola aficionado 1964, muy buenos dias. Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y en cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buena la composicion y precioso el cielo captado! Hola gelucho, muy buenos dias. Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas